linkedin

Sígueme en Likedin sigueme en Twitter sigueme en facebook

domingo, 21 de octubre de 2018

¡Bebidas para este invierno que no te puedes perder!

¿CUAL DE ESTAS BEBERÍAS?
La felicidad que te aportada por  una bebida calentita en estas fechas es una de las ventajas de esta época  otoñal del año. Sin estos momentos de alegría, estas fiestas serían tristes y aburridas. Ya que vamos adelantando la navidad, ¡os propongo algunos cócteles especiales para estas fechas!

1. Ponche de ron navideño

Los ingredientes cambian según la receta, pero los elementos básicos que necesitas son: un toque de Navidad, un poco de ron y luego tragártelo de golpe para notar cómo se calienta la garganta hasta que llega al estómago

2. Bombardino

El bombardino es la bebida preferida de los italianos en las estaciones de esquí. Tiene una parte de brandy y otra de ponche de huevo o advocaat. El nombre hace referencia al efecto que tiene la bebida en el cuerpo… es como tomarse una pequeña “bomba”.


3. Ponche de huevo

El ponche de huevo es la bebida navideña por antonomasia: es dulce, tiene un montón de calorías y, una vez te acabas el vaso, se te quitan las ganas de beberte otro hasta el año siguiente. Pero a pesar de todo eso, la bebida sigue triunfando.


4. Limonada caliente con mantequilla

La primera (¡y única!) bebida de nuestra lista que no lleva alcohol te sorprenderá por su sabor. Es lo más parecido a beberse una tartaleta de limón, por eso sabemos que te gustará.




5. Un cóctel sidecar con pera al brandy


El cóctel sidecar siempre lleva zumo de limón y brandy, pero la variedad con pera al brandy le da ese toque empalagoso que hará que no te quieras mover de al lado de la chimenea. Te lo advertimos, el cóctel es superdulzón. Aunque las proporciones para prepararlo varían según la receta.
Dónde beberlo:

En cualquier coctelería pueden preparártelo, pero viendo que sus orígenes se remontan a los años posteriores a la I Guerra Mundial, te recomendamos París como el lugar perfecto para probarlo. (Os mostrare la foto, tomando un sidecar en París)


6. Hot Toddy

El cóctel hot toddy es la cura de todos los males. Se recomienda beberse uno en esas frías noches de invierno para entrar en calor y también para los que quieren sudar el virus del resfriado. Por eso, es una bebida ideal para tomarla a cualquier hora con su sabor alimonado y su regusto final a clavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario